VENUS EN ARIES: Sentimientos ardientes e impulsivos. Simpatías y antipatías llenas de impulsividad e impremeditación. Es usual un sentimiento amoroso de retorno al propio yo, tendiendo la persona a amarse a sí misma a través del ser amado. Su ardor y demostratividad sentimental le conducen a resultados tangibles que se consumen con la misma rapidez con la que surgieron. Cuidado del encanto, la amabilidad y la buena presencia personal para descartar ante sus conquistas. Habilidad para mezclar asuntos económicos y sentimentales con buenos resultados.
Aquí Venus se halla en su signo de EXILIO, por lo que tiene una poca capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone si no cuenta con los aliados necesarios.

VENUS EN TAURO: Sentimientos amables, fieles y sinceramente afectuosos que atraen simpatías sobre su persona. Su estabilidad económica es importante para mostrar enteramente sus sentimientos. Sabe rodearse de amor y belleza en su entorno, así como, sacar beneficio financiero de estos temas. Amabilidad y diplomacia para conseguir imponer sus intereses sin herir sentimientos ajenos. Sabe fundir situación económica con posición social de manera armoniosa. La utilización de su encanto personal es su mejor garantía de seguridad material.
Aquí Venus se halla en su signo de DOMICILIO, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone.

VENUS EN GÉMINIS: Expresión hablada o escrita llena de amabilidad. Acusado amor por los viajes con los que poder ampliar su círculo social. Sus emociones son canalizadas a través del intelecto y no del corazón. Sus asociaciones juveniles pueden ser fundamentales para formar pareja. Intelectualmente, se centra con mayor agrado, en las materias estéticas que en las que no lo son. Usa los medios de comunicación para manifestar sobre todo sus sentimientos. Su vida amorosa le aboca a desplazamientos. Sus gustos sociales y estéticos están intercomunicados con mucha frecuencia.

VENUS EN CÁNCER: Enorme influencia de los sentimientos en su vida hogareña. Buena hospitalidad llena de sentimientos protectores hacia los demás. Su magnetismo sentimental es empleado sobre todo en la intimidad. Caprichos personales que raramente se manifiestan externamente, si no está seguro de su buena acogida. La parte femenina de su familia ejerce gran influencia en la vivencia de su emotividad. La sensiblería y el sentimentalismo aparecen tras la frustración amorosa. Tiende a hacer asociaciones íntimas de sus relaciones sociales. Su vida de pareja está influenciada por su familia.

VENUS EN LEO: Disposición sincera y llena de calidez con respecto al afecto. Deseos de conquista sentimental acusados. Le agrada dramatizar frente a los demás sus experiencias sentimentales para atraer su atención. Exquisito cuidado en su forma de vestir, por medio de la cual destaca aún más sus encantos personales, para conseguir mayor admiración. Habilidades artísticas creativas y especulativas centradas en el mundo del espectáculo. El sentimiento amoroso es fundamental para dar salida a su capacidad creativa.

VENUS EN VIRGO: Riesgo de excesivo análisis sentimental que le conduce a excesiva crítica de las cuestiones emocionales. Falta de seguridad e inhibiciones hacia el cariño que le muestran los demás. Entrega y amabilidad para el servicio, la atención o el consuelo de personas faltas de libertad física o psíquica. Diplomacia con sus asociaciones laborales. Hábitos e higiene personal refinada. Su vida emocional está subordinada a un sentido del deber. Afinidad sentimental con personas de su entorno laboral.
Aquí Venus se halla en su signo de CAÍDA, por lo que tiene una poca capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone si no cuenta con los aliados necesarios. Debe intentar hacerse valer por sí mismo y ser menos influenciable, aunque actúe en asociación.

VENUS EN LIBRA: Entrega y amabilidad llenas de sincera afectuosidad para atemperar cualquier diferencia que pueda surgir en sus relaciones sociales. Sentido artístico o estético desarrollado. Diplomacia y delicadeza de trato con los demás le posibilitan contar con muchas simpatías ajenas. Su emparejamiento y asociados son el fiel de su balanza sentimental. Su acusado sentido de la justicia le protege contra las tensiones en sus asociaciones y vida de pareja. De sus asociaciones hace contratos de los que sabe sacar partido económico.
Aquí Venus se halla en su signo de DOMICILIO, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone.

VENUS EN ESCORPIO: Fuerte sensualidad. Naturaleza amorosa apasionada. Los celos y posesividad están presentes en sus relaciones sentimentales. Debe ser cauteloso en la firma de contratos, ya que, hay el riesgo de engaños o equívocos para Usted. Numerosos gastos por cuestiones estéticas pueden hacer su vida económica llena de altibajos. Sus ganancias dependen, en determinada forma, de los gustos estéticos de los demás. Transformar sus emociones en fuerza psíquica regenerativa es su reto personal. Enemistades conocidas entre asociados, motivadas por asuntos sentimentales.
Aquí Venus se halla en su signo de EXILIO, por lo que tiene una poca capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone si no cuenta con los aliados necesarios.

VENUS EN SAGITARIO: Sentimientos francos. Exuberancia demostrativa de sus afectos. La benevolencia y la generosidad contribuyen a hacerle tolerante. Su atracción por los viajes o por todo lo que sea lejano, le pueden reportar romances sentimentales. Ideales prácticos. Gusto por las actividades intelectuales que ayuden a desarrollar la parte estética o espiritual de su personalidad. Tendencia a humanizar los conceptos trascendentes espirituales o filosóficos, para que sean mejor entendidos.

VENUS EN CAPRICORNIO: Sus sentimientos están cargados de responsabilidad. Lentitud en sus contactos y simpatías sociales, pero gran profundidad y seriedad frente a los mismos. Parquedad demostrativa de sus afectos socialmente hasta contar con la confianza y seguridad suficiente. Logra sus ambiciones apoyado en su prudencia y seriedad, a las cuales se le puede añadir la diplomacia y el tacto para saber escuchar lo que los demás desean. Sus acciones profesionales dan confianza a sus asociaciones para invertir económicamente en su apoyo.

VENUS EN ACUARIO: Liberalidad, independencia e inconvencionalidad sentimental. Su vida afectiva sobre todo significa camaradería y amistad. Tendencias idealizantes en el amor. La novedad y la sorpresa le encantan en sus relaciones sociales, bien sea con asociaciones o con pareja. La coquetería puede estar presente en sus relaciones de amistad. La motivación de su proyectos puede tener un fuerte componente sentimental. Sabe como amenizar de forma original, y a la vez cariñosa, al grupo en el que se inserte. Proyectos económicos con amigos.

VENUS EN PISCIS: Enorme sentimentalismo. Su naturaleza afectiva servicial le hace estar dispuesto a sacrificarse por los demás. Su sensibilidad le hace comprender enseguida los sentimientos de los otros. Su idealismo es raramente satisfecho, pero el mismo le hace saber que sólo a través de la entrega es capaz de armonizar sus sentimientos. Conoce confidencias afectivas de los demás que debe guardar en secreto para no acarrearse enemistades peligrosas. Pruebas materiales originadas por despilfarros de asociaciones. Sus pruebas afectivas tienen su origen en su dificultad para distinguir realidad de fantasía.
Aquí Venus se halla en su signo de EXALTACIÓN, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone, pero debe evitar la soberbia y la impaciencia.