TAURO EN CASA 1 (o Ascendente): Personalidad con fuerte sentido de la posesión que le hace concentrarse en sus intereses. Instinto de conservación acusado. Reflejos lentos frente a lo imprevisto o sorpresivo dan lugar a tomas de postura o resoluciones irreversibles. Su necesidad de dominio posesivo le impone exigir lo mejor de cada momento y de cada persona. Espíritu conservador frente al futuro. La lentitud unida a la paciencia hacen posible que su labor continuada sobre el tema en el que centre sus intereses sea totalmente dominado y explotado hasta sus últimas consecuencias. Los excesos alimenticios continuados arruinan su excelente resistencia física.
Cuerpo robusto y fuerte, con espaldas más prominentes que las caderas, cuello corto y mandíbula fuerte; y de actividad y movimientos lentos o con parsimonia.
Estará especialmente interesado en los asuntos indicados por la Casa en la que se encuentre Venus, y los vivirá con gozo o vicio, según esté mejor o peor aspectado.
Tendrá facilidad para sentirse realizado, o de triunfar, si Venus se encuentra en Tauro o Libra, su domicilio, o en Piscis, su exaltación; y tenderá a la frustración o tendrá que conformarse si Venus se encuentra en Aries o Escorpio, su exilio, o en Virgo, su caída.

TAURO EN CASA 2. Buenas iniciativas para aprovechar las ocasiones económicas que se le presentan para asegurarse materialmente. Marcado deseo de destacar económicamente sobre los demás. Riesgo de que el apresuramiento y la excesiva inquietud desborde sus proyectos materiales. Frente al desafío y el riesgo sabe ser constante para ver cumplidos sus deseos y satisfacciones, de las que además, espera favorables consecuencias sentimentales. Sus deseos de excesivo confort y lujo pueden dar al traste con sus logros materiales cuando éstos son conseguidos rápidamente. Las finanzas y el arte pueden estar estrechamente unidas en sus ambiciones económicas.

TAURO EN CASA 3. Su excesiva sensibilidad puede tomar canales difusos de manifestación y empeñar su mente en vaguedades e imprecisiones que le causan frustraciones intelectuales. Necesita centrar su inteligencia en formas concretas de expresión para retomar sus propias riendas personales. Cuando se siente apoyado en sus sentimientos se hace consciente de sus cualidades intelectuales y las utiliza con eficacia, centrándose lógicamente y planificando con corrección. Su capacidad de relación se refleja con mayor agrado dando que pidiendo. La música y la poesía le inspiran buenas realizaciones mentales y paz mental. Buena capacidad creativa artesana para los objetos duros no metálicos. Sus relaciones fraternales unen el cariño y el dinero.

TAURO EN CASA 4. Su deseo de seguridad le hace plantearse íntimamente un código de valores posesivo. Su instinto y orgullo le provocan crisis desde temprana edad con sus relaciones familiares. Sabe ser enigmático y no le agrada que los demás conozcan sus proyectos personales, debido a esto, actúa de forma distinta frente a las mismas circunstancias , para despistar a los demás. La naturaleza es uno de sus más importantes consuelos cuando se siente bloqueado sentimental o emocionalmente. Las posesiones de la familia, de haberlas, le pueden causar más gastos de los esperados para mantenerlas o recuperarlas. La obstinación puede ser la causa de distanciamientos familiares en su juventud y madurez.

TAURO EN CASA 5. Concentración, perseverancia y laboriosidad hacen que se centre en la consecución de sus objetivos sentimentales, y aunque no busque el aplauso, termina por conseguir el premio de lograrlos. El cálculo y el realismo, unidos a la ambición le hacen especular materialmente sobre bases seguras. Aprecia el arte y la belleza y puede lucrarse con éstas materias en su beneficio. Atracción por la escultura. Ni el desánimo, ni el desaliento frenan la consecución de sus metas sentimentales. Riesgo de que la excesiva ambición le impida disfrutar de sus logros materiales. Sus ideas sobre la seguridad económica pueden posponer sus deseos de descendencia.

TAURO EN CASA 6. Su trabajo y hábitos están marcados por la moralidad y la ética. Su quehacer laboral se puede manifestar en impulsos súbitos, o bien combinarse con tendencias tenaces, llenas de entusiasmo y puestas en marcha por motivos sentimentales o estéticos. Sus deseos de continuidad laboral están apoyados por su voluntad y constancia. Las manías y rutinas surgen del ambiente estético con que le gusta rodearse en su vida cotidiana. Sabe trabajar sistemáticamente y ello puede ser causa de disturbios con sus colaboradores debido a las exigencia que mantiene con los mismos. Sus ideales y sentido de la lealtad son la causa de las recompensas a sus desvelos laborales. La garganta y la vejiga pueden ser causa de trastornos patológicos.

TAURO EN CASA 7. Su emotividad juega un lugar destacado en sus contactos sociales. Pasión conflictiva a nivel de pareja y asociados. Herido sentimentalmente tiende a la satisfacción violenta de sus deseos. El riesgo es el mejor consejero de sus decisiones, pero esté, está calculado de antemano, aunque no expresado frente a los demás. Se ufana en conseguir sus logros por sí mismo. Detesta sentirse limitado económicamente por los demás. Las discusiones en el terreno sentimental pueden ser inevitables, ya que, se arroga con frecuencia el privilegio de reglamentar u organizar los sentimientos a su pareja. Coopera gustoso con sus asociados, pero espera sacar ganancias materiales de ellos, sino pierde el interés por la relación.

TAURO EN CASA 8. Interés estético por lo misterioso u oculto. La indolencia o la comodidad retrasan sus deseos de regeneración personal. Auténtico agrado en compartir sus experiencias de transformación con los demás. Su alegría de vivir va unida a su sentido de la trascendencia de la vida cotidiana. Su plasticidad y capacidad de adaptación le permiten fundir equilibradamente voluntad de cambio y amabilidad diplomática para conseguirlo. Sabe atraer la confianza económica de los demás hacia su persona. Las buenas oportunidades dadas por sus asociados o pareja hacen crecer su economía o bienes materiales. En su vida sentimental hay una nota discordante dada por los celos. Necesidad de guardar dietas alimenticias para la buena eliminación de los deshechos corporales.

TAURO EN CASA 9. Mentalmente su seguridad combina con el equilibrio, y la decisión con la cautela. Buena coordinación de los reflejos físicos y la actividad mental. Sabe manejar la diplomacia para conseguir sus ambiciones intelectuales. Continua necesidad de perfeccionamiento mental. El pragmatismo está siempre presente en sus elaboraciones intelectuales. Trabajo mental paciente y metódico. Capacidad para ordenar y estructurar las ideas, de tal forma que, los resultados sean los que se esperan y no otros. Sus complejos interiores pueden ocasionarle disminución de los méritos mentales a que puede acceder. Sus ideas, basadas en el sentido práctico, no se cambian fácilmente. Riesgo de que las obsesiones, redunden en un excesivo análisis, que menoscabe sus posibilidades mentales. Si hay algún planeta presente, indica convicciones capitalistas o burguesas.

TAURO EN CASA 10. La voluntad, la constancia, e inclusive, la obcecación son importantes notas en la afirmación de su destino. La estética, el espectáculo y el arte en general pueden ser importantes en su profesión. En la misma. menosprecia la mediocridad o las soluciones evasivas. Su deseo de imponer sus ambiciones económicas en su destino le hace ir lento pero seguro en la consecución del mismo. Su buen poder realizador le hace destacar en su profesión. Para Usted dinero y poder son sinónimos de triunfo y ambición conseguida. Necesidad de mantener un rol de vida que encaje con su imagen pública de la cual no se puede descartar, en ocasiones, la fastuosidad. Riesgo de sobrevalorar sus fuerzas, profesionalmente.

TAURO EN CASA 11. El afán de posesión, disfrazado de cualidades estéticas es el resorte de proyectos e ilusiones creativas. La sensibilidad, la emotividad y la pasión están presentes en sus relaciones de amistad. El amor por la naturaleza y la vida campestre puede motivar sus proyectos a largo plazo. Intereses o ataduras materiales provenientes de la familia le hacen persona previsora y conservadora frente a las inversiones. En sus proyectos su tenacidad es influenciable y se deja traspasar por las sensaciones emotivas de otras personas. Sus esperanzas cuentan con el firme apoyo de la constancia para cumplirse. Los proyectos artísticos, y el arte general, pueden ir unidos en sus planes para proteger sus intereses. La belleza es la condición que antepone para poder gozar la existencia.

TAURO EN CASA 12. Las pruebas, provenientes de relaciones fraternales transformar su vida, y pueden tener su origen en los temas económicos. Debe aprender a respetar la libertad de los que ama para realizarse sentimentalmente. Ante la necesidad de cambio se plantea el interrogante de si hacerlo rápidamente de esperar condiciones seguras, y ante la duda, normalmente no actúa de forma coherente, y por ello, su seguridad material está en bastantes ocasiones en entredicho. En más de una ocasión los intereses materiales representan para Usted una fuente de pruebas en su existencia. Capacidad para ocultar bienes materiales a los demás. Su capacidad de posesión es una constante prueba en el desarrollo de sus sentimientos. La garganta y l parte superior de la columna vertebral son sus puntos orgánicos más débiles y probable causa de patología.