Neptuno transita la Casa 1

Duración: 2-3 años; Frecuencia: Cada 164 años. Tránsito importante, sublimador, novelesco, revelador.
{Con matices, también es válido para el tránsito de Neptuno por el regente del Ascendente o por la conjunción (0º) al Sol}

Época de fantasía: imaginar, idealizar, trascender

Si Neptuno está muy bien situado en tu tema natal, puedes vivir cambios y experiencias geniales, aunque más a menudo esta influencia suele ser perjudicial.

Puedes sentirte como iluminado, ya que tu imaginación, fantasía y creatividad van en aumento. Es posible que tiendas a abandonarte, o a descuidar tu aspecto y tu disciplina personal. Debes tener cuidado con esto, porque puede provocar lo genial y lo desastroso, tanto en asuntos de dinero y legales, como en asuntos amorosos y de salud.

Así mismo, es posible que no puedas resistirte a las peticiones del prójimo, que puede aprovecharse de ti. Un cierto sentimiento de que todo se debe a la fatalidad, la falta de combatividad y orgullo, podría provocar fracasos que dañen tu autoestima. También son posibles los cambios místicos o de fe. Si Neptuno está muy bien situado en tu tema natal, puedes vivir cambios y experiencias geniales, aunque más a menudo esta influencia suele ser perjudicial.