Astralis
 Contactar
AUTOR

Dama del Tiempo

Recorrido planetario 2021

Calendario Lunar (el Talante del Público): pronóstico diario para situaciones de grupo

Consultas personales con Sergio Rivillo
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados.
Para una información más concreta sobre asuntos personales que precisan una respuesta rotunda, o para la realización de una Carta Astral personal más amplia, te recomendamos una CONSULTA PERSONAL

Aries
Aries
20 Mar-20 Abr

 

2021

Año con muchas menos presiones, nuevas ideas y nuevos grupos

Comparado al año anterior, puede disminuir mucho la presión del entorno con el sextil menguante de Júpiter al Sol natal.

Saturno promete un periodo de reestructuración en su vida pública, ideología y círculo de amistades, sobre todo para la gente del primer decanato, se sentirán muy expansivos puesto que podrán concretar los proyectos que venía gestando.

Surgen oportunidades de tener un cambio de carrera o de establecer nuevos contactos con gente gratamente beneficiosa y con una visión progresista, constructora y con hambre de cambiar la sociedad; usted tendrá la oportunidad de liderar, de establecer el rumbo que se necesitan para que se afiancen proyectos colectivos, dado su carácter cardinal, iniciático y de mando. O al menos este periodo es el indicado para plantar la semilla.

Con Saturno atravesando su casa 11 se prevé que suelte o se aleje paulatinamente de grupos con los que ya no comparte una misma visión de la vida o que eventualmente no le sean convenientes para enraizar sus proyectos, aunque esto no afectará a los amigos de toda la vida, con posibles reencuentros. Es posible que sea más precavido y analítico a la hora de iniciar una empresa u asociación. Julio y septiembre prometen ser meses bisagra, propicios al cambio.

Ver ATRIBUTOS de Aries

Estos pronósticos son válidos para el signo solar (que depende de la fecha de nacimiento); también son válidos para el signo ASCENDENTE y su decanato correspondiente, obteniéndose así una información más concreta en el plano psicológico o CÓMO PERCIBIMOS LA REALIDAD.

ASPECTOS INTENSOS
Conjunción (0º):
Comienzo
Oposición (180º): Confrontación
Trígono (120º ó 240º): Intuición
Cuadratura (90º ó 270º): Lucha
ASPECTOS MODERADOS
Sextil (60º ó 300º): Comunicación
Semisextil (30º ó 330º): Adaptación
Quincucio (150º ó 210º). Bloqueo

El orbe (margen de error admisible) puede variar entre 1º y 10º, según los casos. Unos son más armónicos o facilitadores, y otros más problemáticos, dependiendo también de los planetas involucrados.