Astralis
 Contactar

AUTOR

Dama del Tiempo

Recorrido planetario 2019

Calendario Lunar (el Talante del Público): pronóstico diario para situaciones de grupo

Consultas personales con Sergio Rivillo
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados.
Para una información más concreta sobre asuntos personales que precisan una respuesta rotunda, o para la realización de una Carta Astral personal más amplia, te recomendamos una CONSULTA PERSONAL

Cáncer
Cáncer
21 Jun-22 Jul

Ver ATRIBUTOS de Cáncer

2021

Desempeorando

Este año será un tanto más tranquilo que los anteriores, los nativos del tercer decanato dejarán de sentir la presión de la conjunción de Saturno-Júpiter en su signo opuesto.

No hay que dar pelea al otro, hay que ver que es lo que proyectamos de nosotros mismos en las relaciones. Y en este caso se trata de percibir que es lo que exageramos y en que no nos comprometemos, como disfrutamos. Que valor nos damos a nosotros mismos en la relación y en que contribuimos, es por eso por lo que la fuerza de la conjunción de estos dos maestros vendrá de la mano de una venus en capricornio a partir de Enero.

Si se esta indeciso, todavía, sobre las determinaciones que hay que tomar, es momento de hacerlo, es momento de ponerle fin a las dudas.

El resto del año tendrán la casa de las transformaciones emocionales, muy activa, porque claro está, después de un ciclo en donde fue relevante nuestra relación con el otro, es momento de ver ahora como mutaron, que aprendieron del periodo anterior.

(Júpiter en quincucio menguante al Sol natal y Saturno en quincucio menguante al Sol natal).

Tradicionalmente conocida como la casa de la muerte, indica un periodo para el individuo en donde las vivencias implican un renacer, un quiebre. Como casa del dinero que compartimos con el cónyuge o socio, será un grato momento para expandir y sentar las bases, al menos durante este primer año, de las metas económicas que proyectamos.

Estos pronósticos son válidos para el signo solar (que depende de la fecha de nacimiento); también son válidos para el signo ASCENDENTE y su decanato correspondiente, obteniéndose así una información más concreta en el plano psicológico o CÓMO PERCIBIMOS LA REALIDAD.

ASPECTOS INTENSOS
Conjunción (0º):
Comienzo
Oposición (180º): Confrontación
Trígono (120º ó 240º): Intuición
Cuadratura (90º ó 270º): Lucha
ASPECTOS MODERADOS
Sextil (60º ó 300º): Comunicación
Semisextil (30º ó 330º): Adaptación
Quincucio (150º ó 210º). Bloqueo

El orbe (margen de error admisible) puede variar entre 1º y 10º, según los casos. Unos son más armónicos o facilitadores, y otros más problemáticos, dependiendo también de los planetas involucrados.