Astralis
 Contactar

AUTOR

Dama del Tiempo

Recorrido planetario 2019

Calendario Lunar (el Talante del Público): pronóstico diario para situaciones de grupo

Consultas personales con Sergio Rivillo
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados.
Para una información más concreta sobre asuntos personales que precisan una respuesta rotunda, o para la realización de una Carta Astral personal más amplia, te recomendamos una CONSULTA PERSONAL

Géminis
Géminis
21 May-21 Jun

Ver ATRIBUTOS de Géminis

2021

Encanto y energía

Este periodo promete reestructurar todo lo que engloba la ideología, religión, carrera universitaria, lugar de residencia, intercambios comerciales con el extranjero.

El aspecto de trígono sin duda hará fluir los cambios con naturalidad, la gente del primer decanato lo sentirá más profundamente (Júpiter en trígono menguante al Sol natal) y Saturno en trígono menguante al Sol natal).

Para el resto Júpiter nos expande el horizonte, empezaremos a mirar más allá de lo evidente, descubriremos nuevas formas de analizar la realidad y el aire de acuario nos elevara hacia formas más insurgentes de actuar dentro de la misma.

En Primavera, los nativos del 1er decanato estarán más prudentes y realistas, efecto que se irá extendiendo a los nativos del 2º decanato a lo largo del año.

Atentos a la cuadratura con marte en virgo a partir de la mitad de agosto, un tránsito sin duda corto pero efectivo a la hora de darnos un golpe rápido con la realidad.

Estos pronósticos son válidos para el signo solar (que depende de la fecha de nacimiento); también son válidos para el signo ASCENDENTE y su decanato correspondiente, obteniéndose así una información más concreta en el plano psicológico o CÓMO PERCIBIMOS LA REALIDAD.

ASPECTOS INTENSOS
Conjunción (0º):
Comienzo
Oposición (180º): Confrontación
Trígono (120º ó 240º): Intuición
Cuadratura (90º ó 270º): Lucha
ASPECTOS MODERADOS
Sextil (60º ó 300º): Comunicación
Semisextil (30º ó 330º): Adaptación
Quincucio (150º ó 210º). Bloqueo

El orbe (margen de error admisible) puede variar entre 1º y 10º, según los casos. Unos son más armónicos o facilitadores, y otros más problemáticos, dependiendo también de los planetas involucrados.