Astralis
 Contactar

Recorrido planetario 2019

Calendario Lunar (el Talante del Público): pronóstico diario para situaciones de grupo

Consultas personales con Sergio Rivillo
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados.
Para una información más concreta sobre asuntos personales que precisan una respuesta rotunda, o para la realización de una Carta Astral personal más amplia, te recomendamos una CONSULTA PERSONAL

Leo
Leo
22 Jul-22 Ago

Ver ATRIBUTOS de Leo

Energía y vitalidad

Dentro de un año tranquilo, en Primavera los nativos del 1er decanato, en particular de los primeros grados, recibirán un primer aviso de pesimismo o falta de vitalidad en las relaciones, algo que al año siguiente (2021) puede tener mayor relevancia, según se desarrolle éste. Una actitud conservadora a largo plazo puede consolidar muchos lazos.

Podrá contar con situaciones favorables y agradables con los grupos de amigos en Primavera y parte del Verano.

La segunda mitad del año este signo tendrá gran energía y combatividad, sin menosprecio del debido respeto.

Estos pronósticos son válidos para el signo solar (que depende de la fecha de nacimiento); también son válidos para el signo ASCENDENTE y su decanato correspondiente, obteniéndose así una información más concreta en el plano psicológico o CÓMO PERCIBIMOS LA REALIDAD.

ASPECTOS INTENSOS
Conjunción (0º):
Comienzo
Oposición (180º): Confrontación
Trígono (120º ó 240º): Intuición
Cuadratura (90º ó 270º): Lucha
ASPECTOS MODERADOS
Sextil (60º ó 300º): Comunicación
Semisextil (30º ó 330º): Adaptación
Quincucio (150º ó 210º). Bloqueo

El orbe (margen de error admisible) puede variar entre 1º y 10º, según los casos. Unos son más armónicos o facilitadores, y otros más problemáticos, dependiendo también de los planetas involucrados.