Astralis
 Contactar

AUTOR

Dama del Tiempo

Recorrido planetario 2019

Calendario Lunar (el Talante del Público): pronóstico diario para situaciones de grupo

Consultas personales con Sergio Rivillo
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados.
Para una información más concreta sobre asuntos personales que precisan una respuesta rotunda, o para la realización de una Carta Astral personal más amplia, te recomendamos una CONSULTA PERSONAL

Leo
Leo
22 Jul-22 Ago

Ver ATRIBUTOS de Leo

2021

Cambios en compromisos

A partir de 2021 comienza un ciclo de cambios en lo referente a nuestra relación con el otro.

Tendremos desafíos para equilibrar nuestras relaciones, sentirán que el otro los expande, los llena, pero también que es exigente en cuanto a la retribución. Momento de evaluar vuestra capacidad de compromiso.

(Júpiter en oposición al Sol natal y Saturno en oposición al Sol natal).

Las relaciones que estaban muy desgastadas pueden tocar a su fin, otras pueden comenzar, pero la mayoría efectuarán reajustes para entrar en una nueva etapa. Las relaciones bien consolidadas no tienen porqué sufrir cambios.

También será un periodo de aprendizaje sobre ustedes mismos, verán a través del otro que actitudes deben mejorar para crecer y pasar a la siguiente etapa. La gente del primer decanato vivirá esto con más intensidad, la del resto del signo vera a Júpiter expandir sus contactos y asociaciones, el ingreso de Júpiter en piscis en Junio les dará una breve muestra de la elocuencia y sagacidad que será protagonista durante casi todo el 2022.

Estos pronósticos son válidos para el signo solar (que depende de la fecha de nacimiento); también son válidos para el signo ASCENDENTE y su decanato correspondiente, obteniéndose así una información más concreta en el plano psicológico o CÓMO PERCIBIMOS LA REALIDAD.

ASPECTOS INTENSOS
Conjunción (0º):
Comienzo
Oposición (180º): Confrontación
Trígono (120º ó 240º): Intuición
Cuadratura (90º ó 270º): Lucha
ASPECTOS MODERADOS
Sextil (60º ó 300º): Comunicación
Semisextil (30º ó 330º): Adaptación
Quincucio (150º ó 210º). Bloqueo

El orbe (margen de error admisible) puede variar entre 1º y 10º, según los casos. Unos son más armónicos o facilitadores, y otros más problemáticos, dependiendo también de los planetas involucrados.