Astralis
 Contactar

Recorrido planetario 2020

Calendario Lunar (el Talante del Público): pronóstico diario para situaciones de grupo

Consultas personales con Sergio Rivillo
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados.
Para una información más concreta sobre asuntos personales que precisan una respuesta rotunda, o para la realización de una Carta Astral personal más amplia, te recomendamos una CONSULTA PERSONAL

Sagitario
Sagitario
22 Nov-21Dic

Ver ATRIBUTOS de Sagitario

Relaciones optimistas y vitales

Sagitario es uno de los signos que permanecerán más tranquilos a lo largo del año, aunque alrededor haya problemas o afecten a gente próxima.

Los nativos del 3er decanato podrían hacer una inversión a largo plazo interesante, o un reajuste del presupuesto, pero deben asegurarse un enfoque realista donde todo esté previsto y calculado.

El estacionamiento de Venus en el signo opuesto (Géminis) favorecerá mucho las relaciones sociales agradables o donde el tacto sea importante. Ocasión para establecer vínculos interesantes, amorosos también, si viene al caso.

A continuación, gran energía vital durante la 2ª mitad del año por el estacionamiento de Marte en Aries. No obstante debe evitar posturas demasiado impositivas.

 

Estos pronósticos son válidos para el signo solar (que depende de la fecha de nacimiento); también son válidos para el signo ASCENDENTE y su decanato correspondiente, obteniéndose así una información más concreta en el plano psicológico o CÓMO PERCIBIMOS LA REALIDAD.

ASPECTOS INTENSOS
Conjunción (0º):
Comienzo
Oposición (180º): Confrontación
Trígono (120º ó 240º): Intuición
Cuadratura (90º ó 270º): Lucha
ASPECTOS MODERADOS
Sextil (60º ó 300º): Comunicación
Semisextil (30º ó 330º): Adaptación
Quincucio (150º ó 210º). Bloqueo

El orbe (margen de error admisible) puede variar entre 1º y 10º, según los casos. Unos son más armónicos o facilitadores, y otros más problemáticos, dependiendo también de los planetas involucrados.