Astralis
 Contactar

AUTOR

Dama del Tiempo

Recorrido planetario 2021

Calendario Lunar (el Talante del Público): pronóstico diario para situaciones de grupo

Consultas personales con Sergio Rivillo
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados.
Para una información más concreta sobre asuntos personales que precisan una respuesta rotunda, o para la realización de una Carta Astral personal más amplia, te recomendamos una CONSULTA PERSONAL

Tauro
Tauro
20 Abr-21 May

Ver ATRIBUTOS de Tauro

2021

Cambio de ciclo profesional

Si pensamos al Sol como reflejo de nuestra identidad y a Saturno como el planeta de la estructura, sin duda este año será un tanto complejo para quienes pertenezcan al primer decanato del signo del Toro.

Aunque quienes posean este ascendente no se verán excluidos de la idea de “renovación”. La cuadratura de estos dos planetas conllevara muchos cambios imprevistos que sacaran de su zona de confort a los nativos y le moverán a renovados esfuerzos (Júpiter en cuadratura menguante al Sol natal y Saturno en cuadratura menguante al Sol natal ).

Se verán empujados a Descubrir nuevas facetas de su personalidad. Quienes tengan ascendente tauro serán forzados paulatinamente a cambiar su imagen pública, su profesión o bien, su forma de hacer las cosas.

Definitivamente la semilla del trabajo que sembraron años anteriores será cosechada y ello traerá aparejado un sinfín de responsabilidades que solo podremos resolver si actuamos con progresismo, inteligencia y astucia, no será fácil y muchas veces nos veremos inhibidos pero seremos empujados por las circunstancias.

Es posible que muchos ya estén en el limbo entre cambiar su profesión o continuar, Júpiter y Venus atravesando su casa 10 les dará el empujón necesario para adentrarse en la aventura.

Estos pronósticos son válidos para el signo solar (que depende de la fecha de nacimiento); también son válidos para el signo ASCENDENTE y su decanato correspondiente, obteniéndose así una información más concreta en el plano psicológico o CÓMO PERCIBIMOS LA REALIDAD.

ASPECTOS INTENSOS
Conjunción (0º):
Comienzo
Oposición (180º): Confrontación
Trígono (120º ó 240º): Intuición
Cuadratura (90º ó 270º): Lucha
ASPECTOS MODERADOS
Sextil (60º ó 300º): Comunicación
Semisextil (30º ó 330º): Adaptación
Quincucio (150º ó 210º). Bloqueo

El orbe (margen de error admisible) puede variar entre 1º y 10º, según los casos. Unos son más armónicos o facilitadores, y otros más problemáticos, dependiendo también de los planetas involucrados.